Explorando el Poder Transformador del Arte y la Cultura

ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN

Descubre el fascinante mundo de la robótica y programación en el Colegio Goretty. Nuestros programas están diseñados para inspirar a los estudiantes a convertirse en innovadores y solucionadores de problemas del mañana, utilizando la tecnología más avanzada. Sumérgete en proyectos prácticos y aprende a construir el futuro.

LIN_7336.JPG

INGLÉS

INTENSIFICADO

Con nuestro programa de Inglés Intensificado, el Colegio Goretty abre las puertas del mundo a nuestros estudiantes. A través de una inmersión profunda en el idioma, preparamos a los jóvenes para comunicarse efectivamente en un entorno global, potenciando sus oportunidades académicas y profesionales en el futuro. Haz del inglés tu puente para explorar culturas, ideas y perspectivas internacionales.

LIN_7082.JPG

BACHILLERATO

TECNICO COMERCIAL

En el Colegio Goretty, nuestro Bachillerato Técnico Comercial es el trampolín para los futuros líderes y emprendedores. Formamos estudiantes con una sólida base en gestión empresarial, contabilidad y finanzas, preparándolos para destacar en el competitivo mundo comercial. Únete a nosotros y da el primer paso hacia tu éxito profesional.

LIN_7184.JPG

PROYECCIÓN

ARTISTICA

En el Colegio Goretty, la proyección artística es el corazón de nuestra comunidad educativa. Con un enfoque especial en el arte plástico y las danzas, fomentamos la creatividad, la expresión personal y el desarrollo de habilidades integrales desde preescolar hasta bachillerato. Nuestro compromiso es cultivar talentos y pasiones, celebrando la riqueza cultural y artística que cada estudiante aporta. Únete a nosotros y deja que tu creatividad florezca en un entorno inspirador y acogedor.

LIN_7441.JPG