NUESTRA HISTORIA Y FILOSOFÍA EDUCATIVA

Desde su fundación el 1 de septiembre de 1969, nuestro colegio ha sido un faro de educación en Cali, respondiendo a la creciente necesidad de una formación integral en un entorno con poca oferta educativa. Bajo el liderazgo visionario de Doña Isabel Hernández De Esquivel, nos hemos dedicado a forjar seres humanos íntegros, arraigados en valores y dotados de habilidades excepcionales para contribuir al bienestar de la sociedad.

MUSICA

NUESTROS
LOGROS Y
COMPROMISOS

A lo largo de nuestros 54 años de existencia, hemos celebrado la graduación de numerosos estudiantes que han destacado como bachilleres técnicos comerciales. Estos logros nos impulsan a seguir evolucionando, reconociendo nuestra identidad y enfrentando los desafíos de un mundo cada vez más innovador y competitivo.

LIN_7225.JPG

ENFOQUE EDUCATIVO

Nuestra institución está inmersa en una transformación estructural que busca fortalecer la formación en capacidades humanas y competencias. Nos comprometemos a calificar a nuestros docentes, actualizando sus conocimientos y habilidades didácticas. Abrazamos las nuevas tecnologías como herramientas para preparar a nuestros estudiantes como ciudadanos globales del futuro.

LIN_7336.JPG
LIN_7288.JPG

NUESTROS
PRINCIPIOS

En nuestro enfoque educativo, abrazamos una antropología integral que concibe al ser humano como un ente de cuerpo, mente y espíritu. Buscamos desarrollar capacidades humanas y competencias desde la infancia, fomentando la investigación, la innovación y la reflexión crítica en nuestros estudiantes.

LIN_7441.JPG

VISIÓN DE FUTURO

Nuestro compromiso es establecer un camino educativo que incorpore la ciencia, la tecnología, el arte, la cultura y el deporte para potenciar las habilidades humanas y preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual.

DANZAS
LIN_7082.JPG

DESCUBRE MÁS SOBRE NOSOTROS

Nos esforzamos por ser un lugar donde la educación trasciende las aulas y forma a individuos comprometidos con su desarrollo personal y el progreso de la sociedad.